Mick Jones y Paul Simonon anuncian una película sobre London Calling

Mick Jones y Paul Simonon anuncian una película sobre London Calling

Escrito por: Alberto Moreno    2 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días hablábamos sobre lo que parece será la película biográfica de Joe Strummer, ahora nos llega otra noticia relacionada con el mundo del celuloide. Mick Jones y Paul Simonon, los otros dos integrantes de la mítica banda The Clash junto a Strummer, parece que están preparando la realización de una película basada en el grupo.

Más concretamente parece que la cinta giraría en torno a la grabación del disco más legendario e influyente de la formación, London Calling. El proyecto se podría poner en marcha en el año 2011, y a día de hoy no se tiene ninguna noticia ni sobre el elenco ni sobre quien será el encargado de dirigirla detrás de la cámara.

Sin duda alguna, el gran atractivo lo aporta la colaboración de Jones y Simonon, que le dará a la historia mucha credibilidad a la hora de recrear el trabajo en el estudio del cuarteto inglés y nos ayudará a comprender como se creó esta leyenda de la música.

Tras la noticia de la película sobre su vocalista, este nuevo proyecto cinematográfico deja constancia de que la banda inglesa sigue estando igual de vigente y sus mensajes han conseguido perdurar a través de los años.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.