Nicko McBrain recuerda cómo se convirtió al cristianismo

Nicko McBrain recuerda cómo se convirtió al cristianismo

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 julio 2020     2 minutos

Nicko McBrain ha querido recordar cómo se convirtió al cristianismo y por qué lo hizo en una emotiva entrevista.

Nicko McBrain ha querido recordar cómo se convirtió al cristianismo y por qué lo hizo en una emotiva entrevista. «Cuando era niño, siempre fui cristiano debido a que fui a una escuela de esta religión».

«A medida que fui creciendo, ya era más salvaje y pensé que la religión no era para mí, no me centraba en Dios. En la década de los 90, en torno al 98, mi mujer volvió a nacer y comenzó a leer la Biblia. Me preguntó si quería ir con ella a la iglesia un día y le dije que sí».

«Era un domingo por la mañana y estaba durmiendo, ella estaba lista para ir a la iglesia y yo sentí que Dios me avisó de que tenía que levantarme para ir con ella. Era una iglesia pequeña, todo era pedir dinero y demás, pero ahora se que el trabajo de caridad que realizan en las misiones se lleva mucho dinero».

«En otra ocasión, fuimos a otra iglesia que se llamaba Spanish River. Tenían una capilla y luego la hicieron más grande. Tocaban rock y la banda era bastante buena. Pensé que lo que tocaban era fantástico. El pastor salió y dijo una oración. En lugar de seguir rezando, apostó por preguntarnos sobre dónde estábamos en ese momento, nos solicitó que le pidiéramos a Dios y a Jesucristo que entrasen en nuestras vidas, que les diéramos nuestro corazón».

«Cerré los ojos y sentí que me estaban empujando. No había bebido y no tenía resaca. Sentí su presencia.Le di mi corazón a Dios y le pedí a Jesús que entrase en mi vida. Cuando lo hice comencé a sentirme más centrado. No dejé de beber inmediatamente, siempre estaba de fiesta. Lo que le pasó a Bruce Dickinson me afectó.Recuerdo que iba en un avión con una resaca espantosa y le prometí al Señor que no volvería a vivir. Llevo ya cinco años y dos meses sin hacerlo».

«Cambió mi vida, no es haya nacido sin pecados, es que ahora peco menos. Todos tenemos nuestra cruz y un equipaje que llevar, a veces amas al Señor, lees la Biblia,rezas y otras no, pero me salvó la vida volver a creer en Dios». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.