Fleye editarán su single «The words we say» el próximo 1 de agosto

Fleye editarán su single «The words we say» el próximo 1 de agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2020     1 minuto

Fleye es el nombre de una banda mejicana de Guadalajara (Jalisco) que apuesta por ejecutar un rock fresco y moderno que te sorprenderá.

Fleye es el nombre de una banda mejicana de Guadalajara (Jalisco) que apuesta por ejecutar un rock fresco y moderno que te sorprenderá.Ricardo Ruelas, Alex Hernández y Xavier Valdés forman un trío potente que no duda en forjar su propio sonido gracias a la creación de una atmósfera propia llena de matices.

Un año de trabajo en el estudio les ha servido para grabar un EP cuyo adelanto podrás escuchar en todas las plataformas digitales el 1 de agosto.

Fleye 2

«The words we say» es una canción narra los esfuerzos de una pareja joven para superar los desafíos que representa tener una relación. Se trata del primero de dos sencillos pertenecientes al nuevo EP que
será lanzado este mismo año.

La banda tiene muchísimas ganas de comerse el mundo y de subirse a un escenario, pero todos sabemos que lo que está sucediendo con el dichoso coronavirus bien podría retrasarlo todo. Lo que nadie pone en duda es que tienen la calidad suficiente como para triunfar.

Y es que su sonido es muy personal, con influencias de grandes bandas, pero siempre con un marcado gusto personal. Como trío, mantienen ese punto artesanal que deben tener las bandas que empiezan.

Te avisamos con tiempo para que marques en tu calendario la fecha del 1 de agosto. Busca al grupo en la plataforma que prefieras y no tardarás en sorprenderte con la inmensa calidad de una banda joven que viene a por todas y que es más que probable que tarde poco en dar el salto a la fama.

Vía | Fleye

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.