Nikki Sixx comenta su opinión sobre Motley Crüe

Nikki Sixx comenta su opinión sobre Motley Crüe

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Nikki Sixx, bajista de Motley Crüe, ha querido comentar, en una entrevista concedida a Guitar International, su opinión sobre Motley y también sus planes más inmediatos de cara a la gira de verano con Poison.

El músico comenta que “Adoro estar en Motley Crüe. Este grupo te quita la respiración y te toma mucho tiempo. Aunque me encanta he tenido otras bandas como Sixx A.M. que desde el inicio sabíamos que iba a fracasar. Somos oscuros y no hacemos giras por lo que cada vez es más complicado lograr algo positivo”.

“Motley es como ese monstruo gigante que respira, que lucha por su vida, que no toma rehenes para seguir viviendo. Básicamente es buscar y destruir. Este dragón debería haber sido destruído hace años. No sé cómo sigue vivo tras todo lo que ha pasado. Quiero seguir siendo su jinete hasta que se canse, no voy a decir que no es divertido hacerlo sólo que es como ir a la guerra”.

Sixx A.M. es un proyecto que ha fracasado pero que tampoco se creó con la idea de triunfar. Mi única idea era ponerle una banda sonora a mi libro, lo único que quería era que la gente leyera el libro para sacar algo en claro, algún tipo de aprendizaje. Quizás nunca deberíamos haber vendido ese disco. Esto es como lo de mi libro de fotos, si tiene éxito pues genial y si no lo tiene pues no pasa nada”. Al menos estas declaraciones nos pueden servir para reflexionar un poco sobre Nikki.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.