Nikki Sixx y John Corabi, de nuevo enfrentados

Nikki Sixx y John Corabi, de nuevo enfrentados

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Nikki Sixx comentaba hace unos días que el papel que hizo John Corabi en el disco de Motley Crüe que grabase fue “bastante desenfocado”. El disco fue una verdadera crisis para la banda y Corabi ha querido dar su punto de vista sobre su trabajo en el mismo. La polémica está servida.

Sixx reflexionaba sobre lo que hacía Corabi en el grupo, “tengo que decirte que ese disco estaba como desenfocado, fue doloroso para mí porque John no podía escribir letras y tuve que hacer todo ese trabajo. Fue la primera vez que tuve que trabajar con alguien que quería participar en las letras. Mi listón está muy alto en ese tema y tardamos meses en terminarlas. Normalmente escribo las letras en una hora. Se trata de escribir y ser agresivo. Fue duro porque era un tipo correcto pero le faltaba ese fuego que tengo”.

De Bob Rock comenta que “creo que nos dio un sonido muy bueno pero desenfocado. Los coros no tenían un sonido demasiado bueno. Fue duro de grabar”. Corabi comentaba que “gracias a Motley por los cinco años que pasamos juntos. Estoy orgulloso del disco que grabamos. La llamada que me hizo Nikki para que entrase en el grupo cambió mi carrera. Desde entonces lo hecho todo a mi manera bajo mis condiciones. Estoy feliz de que sea así. Soy como soy, escribo como escribo y por Motley solo tengo respeto. Le deseo a Nikki y al resto lo mejor en el futuro. NO respeto nada de estas tonterías”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.