Roger Daltrey, de The Who, contra la colaboración de Axl con AC/DC

Roger Daltrey, de The Who, contra la colaboración de Axl con AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Roger Daltrey, mítico cantante de The Who, tiene bastante claro que Axl Rose no es el mejor cantante para AC/DC. Recientemente, la leyenda de la música ha querido comentar esta circunstancia con una frase que resume bastante bien el sentir de muchos fans de la banda de los Young.

Con un “give me a break” comenzaba su declaración en la que añadía que “me siento muy mal por Brian. Debe de haberle roto el corazón tras todo el tiempo que lleva con el grupo a lo largo de todos estos años. Creo que el comunicado de AC/DC fue demasiado injusto. Ha tenido que dolerle”.

He hablado con Brian. Tiene un montón de cosas que hacer en su vida. Creo que AC/DC van a echar más de menos a Brian que al revés. ¿Qué te puedes esperar de unos australianos? Brian es un gran tipo. Le conozco desde hace más de cuarenta años” sentenciaba.

Al menos The Who, también en esto, sí que pueden dar ejemplo con su actitud ya que, como sabéis, su guitarrista padece gravísimos problemas de audición desde hace décadas y sigue adelante con su trabajo. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre una de las grandes polémicas del año. ¿Axl con AC/DC es un acierto o un error? Esperamos vuestras opiniones, respuestas, ideas, vaticinios y todo lo que estiméis oportuno enviarnos para ver si entre todos somos capaces de llegar a una conclusión más o menos acertada sobre una polémica que el próximo 10 de mayo en Sevilla llegará a su punto de ebullición.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.