Ñu, nuevo single de su próximo disco en directo

Ñu, nuevo single de su próximo disco en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ñu editan el 10 de mayo un nuevo disco en directo. En esta ocasión sí podremos disfrutar de una edición de lujo de uno de los grandes conciertos de la banda.

Ñu editan el 10 de mayo un nuevo disco en directo. En esta ocasión sí podremos disfrutar de una edición de lujo de uno de los grandes conciertos de la banda. Su discográfica nos comenta que «El 17 de febrero de 2018 Ñu dieron un concierto histórico en la sala La Riviera para repasar sus 43 años de historia. Con todas las entradas agotadas, defendieron sobre el escenario por qué son uno de los nombres imprescindibles de nuestro rock».

«El show fue grabado y el 10 de mayo verá la luz bajo el nombre de Madrid Río, un doble CD + DVD envuelto en una lujosa edición. Un merecido homenaje a quienes llevan más de cuatro décadas componiendo himnos y a todos sus seguidores. Una muestra de la buena salud de la que que goza Ñu y que seguirán teniendo estos decanos del rock patrio».De momento, se han editado ya dos singles de este directo que podréis ver en la noticia extendida.

ñu

Y es que el Molina no deja de ser una de las gemas de nuestra música. Peleón, crítico, ácido e inteligente como poco, jamás se ha rendido ante los elementos. Ñu siguen siendo patrimonio nacional y en este directo podrás paladear versiones distintas de clásicos como “Tocaba correr”, uno de los temas más celebrados de la banda.

De ti depende dejarte llevar por la flauta del inmenso músico y de sus huestes. Te dejamos con dos adelantos del que será el directo definitivo de Ñu. Seguro que tienes algo que contarnos al respecto de este lanzamiento histórico para el rock español.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.