Nuevas incorporaciones al cartel del BBK Live 2013

Nuevas incorporaciones al cartel del BBK Live 2013

Escrito por: Alarcon Project    17 abril 2013     1 minuto

El Festival Bilbao BBK Live vuelve a ser noticia con el aumento de grupos que se suman al cartel, entre los que caben destacar cuatro nuevos nombres a su edición 2013.

Durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2013, desfilarán sobre el escenario de la cita vasca Vampire Weekend, White Denim y Jamie N Commons, como recientes confirmados.

La octava edición del BBK Live incorpora a sus escenarios la presencia de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros el jueves 11 de julio, mientras que el sábado 13 veremos en Kobetamendi a Vampire Weekend, White Denim y Jamie N Commons, con lo que el más que atractivo cartel que ya se sabía se convierte en altamente recomendable con estas incorporaciones.

Como recordaréis, cada uno de los días cuenta con unos cabeza de cartel de gran relevancia, como son Depeche Mode, Green Day y Kings of Lion, que aparecerán por nuestro país en plena vorágine promocional de sus respectivos nuevos trabajos. En alguno de estos casos, la envuelta en polémica también estará servida, como el caso de los Green Day que han generado grandes expectativas tras la etapa de rehabilitación de su cantante. Por otra parte, Kings of Leon vienen de airear sus desavenencias y no sabemos si nos dejarán con la boca abierta. Espero que la sorpresa sea positiva.

Vái | BBK Live


Comentarios cerrados