Nuevo disco de Ministry of Hate, banda formada por miembros de Overkill, Hades y Prowler

Nuevo disco de Ministry of Hate, banda formada por miembros de Overkill, Hades y Prowler

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ministry of Hate ha lanzado 'All your Godz are dead', su álbum debut. La banda está formada por miembros de Overkill, Hades y Prowler.

La suma de talentos y experiencias provenientes de distintos lugares suele dar buenos frutos.

Esperemos que este sea el caso de Ministry of Hate, banda formada por Ron Lipnicki (batería de Overkill), Scott LePage (guitarrista de Hades) y Malinski y Mike Cusumano, ambos miembros de la banda de thrash metal de los años 80 Prowler. El disco debut del grupo es All your Godz are dead.

La portada del nuevo álbum es la imagen que ilustra esta noticia. El trabajo contiene diez temas, cuyos nombres podéis leer a continuación:

1. Rise to the bottom
2. 912
3. Blood of Achmed
4. Bagged
5. Prelude to hate
6. Threads of hate
7. Painmaker
8. Thrash & bang
9. Machine gun serenade
10. Ballad of Charlie Sheen

All your Godz are dead ya puede comprarse. La forma más fácil de hacerlo es a través de la web de CDBaby, al precio de 9,99 dólares en formato físico, y por 7,99 dólares si se baja en MP3. Otra opción es descargaros algunas canciones sueltas por 99 centavos. También podéis comprar camisetas de la banda al precio de 10 dólares estadounidenses a través de su tienda online.

La opción que recomendamos para empezar a conocer a esta nueva banda formada por glorias de los años esplendorosos del heavy metal es escuchar de forma gratuita cualquiera de las tres canciones de adelanto, a saber: Rise to the bottom, Bagged y Thrash & bang. Podéis hacerlo desde el reproductor de música que Ministry of Hate han dispuesto en su web.

Web oficial | Ministry of Hate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.