Nuevo informe oficial sobre la muerte de Ozzy Osbourne
Un nuevo informe oficial desmiente los rumores sobre la presunta eutanasia recibida por Ozzy en su mansión de Inglaterra.

Ozzy estaba pasando unos días con toda su familia en su casa. Se dedicaba a pintar, a estar con sus nietos y a estar tranquilo intentando sobrellevar los síntomas del párkinson. Según el Daily Mail, el pasado martes aterrizó, sobre las 10:30 de la mañana, una ambulancia helicóptero para atender a Ozzy.
El cantante había tenido una crisis al despertarse y los paramédicos estuvieron dos horas intentando estabilizarle. Hicieron todo lo que estaba en su mano y no pudieron trasladarle al hospital más cercano. Era demasiado tarde y a pesar de un titánico esfuerzo, Ozzy no pudo recuperarse.
El representante de Thames Valley, la empresa de ambulancias, certificó que se solicitó un helicóptero para una mansión cercana a Chalfont St Giles. «Nos temimos lo peor. Sabíamos que él vivía allí y que su salud era frágil».
La familia Osbourne no ha respondido todavía a esta noticia. Al menos, que sirva la información anterior para despejar cualquier duda sobre todo lo que se está publicando al respecto del fallecimiento de Osbourne.
Nos seguimos quedando con su música, con su talento, con su excelente discografía y con una manera tan concreta de entender el rock. Sabiendo que luchó hasta el final y que jamás tiró la toalla también nos anima a que sepamos que ese chico que no era nadie, como él mismo afirmaba, se convirtió en estrella gracias a millones de personas. Que siga brillando.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce