La OBC regala entradas gratis para divulgar el repertorio clásico

La OBC regala entradas gratis para divulgar el repertorio clásico

Escrito por: Ramiro Ayala    7 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, formación más conocida como la OBC, ha emprendido durante este primaveral mes de abril una loable iniciativa. Y es que para todos aquellos que nunca hayan tenido la ocasión de escuchar en directo una orquesta, tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratis para un concierto de esta temporada musical.

Para ello, los interesados en acudir “por la patilla” a escuchar a la OBC -algo que no es baladí, teniendo en cuenta que las entradas van de los 18 a los 45 euros- solo tienen que rellenar este cuestionario dispuesto a tal efecto en la página oficial de la orquesta.

La veterana formación catalana, con sede en L’Auditori de Barcelona, pone sobre la mesa en esta promoción conciertos en los que se podrán degustar obras de Gustav Mahler, Dvořák o Beethoven.

El objetivo de esta campaña de promoción que acaba de comenzar es inequívoco: Divulgar el repertorio musical de la OBC entre un público tradicionalmente poco acostumbrado a escuchar música clásica y menos aún interpretada en directo por una orquesta de la calidad de la Sinfónica de Barcelona. Veremos si lo consiguen.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.