One Direction, estreno de su videoclip “Drag me down”

One Direction, estreno de su videoclip “Drag me down”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

One Direction han optado por estrenar ya el single de su nuevo disco, previsto para noviembre, "Drag me down". El videoclip está más que trabajado y confirma que el cuarteto también puede seguir adelante a pesar de los abandonos de algunos. Os contamos todos los detalles.

One Direction han optado por estrenar ya el single de su nuevo disco, previsto para noviembre, “Drag me down”. El videoclip está más que trabajado y confirma que el cuarteto también puede seguir adelante a pesar de los abandonos de algunos. Os contamos todos los detalles.

El Johnson Space Center de la NASA en Houston fue el escenario de grabación de este videoclip que ya está arrasando en internet.Ben y Gabe Turner de Fulwell 73 se encargaron de darle forma al periplo de los músicos por los jets NASA T-38, los mismos que usan los astronautas para entrenarse y en las aeronaves de investigación de gran altitud NASA WB-57, una nave especializada que se utiliza para realizar trabajos de investigación en la atmósfera superior.

En su periodo de entrenamiento vamos observando cómo Liam incluso aparece en una réplica de la estación espacial internacional. También vemos, según nos informa su discográfica, a “Louis conduciendo el Vehículo de Exploración Espacial, un prototipo que podría utilizarse con ruedas para explorar la superficie de Marte.Niall fue filmado en el Simulador de Gravedad Parcial, un dispositivo que imita la gravedad parcial que podría experimentarse en la Luna, un asteroide o Marte. Mientras Harry conoce a Robonaut, un robot de aspecto humano, un modelo que ahora está a bordo de la Estación Espacial Internacional”.

Tres meses quedan ya para conocer todos los detalles de un esperado nuevo disco que servirá como base para una gira internacional. Sin más preámbulos os dejamos ya con el videoclip. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | One Direction


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.