Operación Triunfo 2018, gran éxito en el comienzo de la gira

Operación Triunfo 2018, gran éxito en el comienzo de la gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Operación Triunfo 2018 ha logrado llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona a modo de inicio de una gira que les llevará por toda España.

Operación Triunfo 2018 ha logrado llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona a modo de inicio de una gira que les llevará por toda España. 17.000 personas llenaron este recinto para apoyar a los concursantes durante todo el concierto.

El ensayo general fue la prueba de fuego para comprobar que todo iba bien. El primer concierto arrancó con “I’m still standing” y a partir de ahí todo fue rodado.

La promotora Live Nation describe muy bien un concierto en el que “se fueron sucediendo las 37 canciones que componen este maravilloso espectáculo, más de 2 horas y media de música, entre las que no faltó ninguno de los temas más populares del programa de RTVE, como “Camina”, “City of Stars”, “Issues”, “Shake it out”, “La Bikina”, o “No puedo vivir sin ti”, entre otras. Y, como no podía ser de otro modo, el público pudo disfrutar también de temas preseleccionados de Eurovisión, como “Lo Malo” o “Que nos sigan las luces””.

Cerraron Alfred y Amaia con “Tu canción”, el tema que nos representará en Eurovisión. La gira ha ido añadiendo fechas progresivamente. Esta es la información de la nueva fecha en Málaga. Será el 1 de junio de 2018 en Málaga, en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. La preventa comienza el miércoles 7 de marzo a las 10h. La venta para el público en general inicia el 8 de marzo a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. ¿Vas a perderte la gira del año? Esperamos tus comentarios sobre esta edición del programa y sobre esta gira.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.