Opeth editarán Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater el 2 de noviembre

Opeth editarán Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater el 2 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Opeth editarán su nuevo disco en directo, titulado Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater, el próximo 2 de noviembre.

Opeth editarán su nuevo disco en directo, titulado Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater, el próximo 2 de noviembre. Puedes ver el single de adelanto al final de esta noticia.

La banda tocó en el antedicho lugar el 11 de mayo de 2017. La edición de este directo se hará en formato DVD, Blu-ray y vinilo. Las dos primeras versiones incluirán el CD correspondiente con el concierto.

Los encargados de la grabación fueron The Deka Brothers y el audio ha sido mezclado por David Castillo. Todas las versiones incluirán espectaculares diseños de Travis Smith.

El track listing es el siguiente:

01. Sorceress (live)
02. Ghost Of Perdition (live)
03. Demon Of The Fall (live)
04. The Wilde Flowers (live)
05. In My Time Of Need (live)
06. The Devil’s Orchard (live)
07. Cusp Of Eternity (live)
08. Heir Apparent (live)
09. Era (live)
10. Deliverance (live)

Fredrik Åkesson, guitarra de la banda, ha comentado ya que el proceso de composición de los nuevos temas del grupo ha comenzado. “Estamos liados con las maquetas. He grabado un montón de solos. Mikael ha terminado casi 12 temas para el nuevo disco por lo que tenemos material de sobra para un nuevo álbum. Creo que intentaremos terminar unos 15 temas. Muy pronto comenzaremos a trabajar con estas ideas”.

El antedicho indica que “no estoy seguro de si vamos a editar el nuevo disco en el primer trimestre de 2019, pero creo que vamos a lograrlo. Mikael está siendo muy productivo desde enero de este año. Terminamos la gira anterior en noviembre de 2017″.

En lo que respecta a la dirección musical del nuevo trabajo comenta que “si tenemos en cuenta los tres últimos discos, te diría que los nuevos temas suenan más energéticos y complejos”.

Tras confirmar que en cada nuevo trabajo buscan seguir avanzando en su propio sonido, indica que “si nosotros disfrutamos grabando el disco, solo nos queda esperar que la gente haga lo mismo. Si estamos felices con el resultado lo editaremos, es así de fácil. Creo que esta pregunta la debería responder Mikael ya que es el director creativo de la banda. Él siempre intenta empujar al grupo algo más allá en cada disco”. Te dejamos con “Sorceress”, el single de adelanto de este lanzamiento del que esperamos tu opinión.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.