Rudolf Schenker: “Estamos buscando un momento de inspiración para grabar un nuevo disco”

Rudolf Schenker: “Estamos buscando un momento de inspiración para grabar un nuevo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rudolf Schenker tiene claro que Scorpions grabarán un nuevo disco en breve. De momento, la banda busca su inspiración.

Rudolf Schenker tiene claro que Scorpions grabarán un nuevo disco en breve. De momento, la banda busca su inspiración. “Estamos esperando el momento adecuado. Queremos hacer un nuevo disco como lo hicieron Metallica y Judas Priest”.

Hay que esperar a que la inspiración llegue” indica el legendario guitarrista. No nos cabe la menor duda, de hecho, desde que anunciaron su última gira han editado un buen número de discos y vídeos que han hecho las delicias de sus fans.

Schenker también hizo especial hincapié en el impacto de la tecnología en el negocio musical. “No puedes parar la evolución. Es parte de esta era digital que vivimos. Lo digital tiene una parte positiva y otra negativa. Personalmente, me sigue gustando la música en analógico porque es un buen alimento para mi corazón”.

“Spotify y todos estos servicios streaming me parecen muy importantes. La música ha cambiado y las discográficas han perdido el poder que tenían para siempre”.

El resurgir del vinilo es como los festivales en los que se agotan todas las entradas. La gente que va a los festivales en Europa reciben a cambio música de verdad y no digital. Además, la escuchan juntos. Es como la antigua generación de Woodstock y parece volver de forma distinta y en distintas ciudades. Es algo fantástico”.

“Si pones un disco tu corazón también escucha y no solo lo hace tu estómago. Eso es lo mejor de la música en analógico. Prefiero escuchar algo en analógico a algo en digital” sentencia. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.