Opeth regresarán a España en noviembre de 2022

Opeth regresarán a España en noviembre de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2021     1 minuto

Opeth tienen previsto volver a España en noviembre de 2022. La espera ha sido bastante larga, pero parece que la banda viene a por todas.

Opeth tienen previsto volver a España en noviembre de 2022. La espera ha sido bastante larga, pero parece que la banda viene a por todas. Han sido 10 años en los que el grupo ha crecido enormemente, ha cambiado su estilo musical a mejor, es nuestra opinión, y ha dejado a sus fans españoles sin una gira con un set completo.

Madness Live! ha decidido ponerse manos a la obra para confirmar una de las giras que marcará el otoño del próximo año. Sin duda, su decisión ha sido todo un acierto. Te contamos los detalles de su gira en la noticia extendida. Toma nota.

«Verdaderos devotos de Opeth, desde esta casa llevamos más de dos décadas rindiéndonos a los inescrutables caminos de una banda irrepetible que ha sabido renovarse con cada nueva entrega de su aventura sonora y cuya ambición les ha permitido caminar sobre las oscuras aguas de la complacencia con una elegancia sin par. Ahora por fin y después de tanto tiempo podremos asistir a sus cautivadores directos que tendrán lugar el 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, Santana 27 de Bilbao y La Riviera de Madrid respectivamente. ¡Una exquisita experiencia que no debes perderte!». Las entradas salen a la venta mañana 8 de noviembre a las 18 horas en la web: https://www.madnesslive.es

De ti depende perderte, o no, una cita ineludible con una banda que ha logrado mezclar su forma de entender el metal con las tendencias más setenteras. Seguro que su nueva gira te dará muchísimas alegrías. No te quedes sin tu entrada.


Comentarios cerrados