Ozzy Osbourne cambió el ejército por Black Sabbath
Ozzy Osbourne no tenía nada claro que fuera a ser cantante e intentó alistarse en el ejército británico.
En una entrevista concedida a la revista Mojo hace unos años reconocía el cantante que «tenía 17 años y estaba cabreado. Quería viajar y disparar al máximo número de personas. ¿Hasta dónde llegué? Pues a menos de un metro desde la puerta del cuartel. Me dijeron que me fuera a tomar por el cul*».
«El tipo que estaba allí me dijo que querían «personas y no objetos». Llevaba el pelo largo, un tapón de una botella de agua como colgante, la parte de arriba de un pijama como chaqueta y el culo fuera del pantalón. Llevaba meses sin ducharme».
«Durante años mi madre me decía que a ver cuándo dejaba la tontería esta del rock y buscaba un trabajo serio. Mi padre me decía «tienes que aprender un oficio». Pensé que entrar en el ejército le gustaría. Cuando salió a la venta el primer disco de Black Sabbath pensé que le gustaría».
«Lo pusimos en el tocadiscos y recuerdo cómo miraba a mi madre de forma confusa, fue entonces cuando me preguntó «hijo, ¿seguro que solo te tomas una cerveza de vez en cuando?»». Respecto al tratamiento que recibió de su padre reconocía Ozzy que si él les hubiera hablado así a sus hijos «estaría tirado en el jardín con un tenedor clavado en el pecho». El Reino Unido se perdió a un soldado, pero el mundo ganó una estrella del rock. Otra curiosa anécdota del legendario Ozzy Osbourne.
Comentarios cerrados