Ozzy Osbourne comenta una posible reunión de Black Sabbath

Ozzy Osbourne comenta una posible reunión de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne convierte en titular casi todo lo que dice y esta vez no iba a ser menos. El mítico cantante ha querido comentar cómo sería una reunión de su banda de siempre, Black Sabbath, y la verdad es que no se ha mostrado demasiado optimista al respecto, especialmente por el estado físico del resto de los miembros de la banda.

“No sé si físicamente podríamos hacerlo. Por mi parte no hay problema, estoy en forma y de gira. Hablo con Tony Iommi de vez en cuando, con Bill Ward hablo más y con Geezer no hablo pero lo haría llegado el caso”.

“Por mi parte no hay problema e imagino que encontraríamos una posible solución para este tema de la reunión”. Esta opinión contrasta con la expresada por Geezer Butler, el mismo que convencía a Ozzy para que pidiera más dinero y en las reuniones con los managers se callaba, en su web donde anuncia que no habrá reunión alguna.

Iommi comentó el año pasado que “Con Ozzy y conmigo nunca sabes qué puede pasar. Tenemos una relación extraña y lo más probable es que suceda algo pero nunca se sabe con certeza”. Demandas varias por el uso ilegal del nombre, giras en solitario y muchos litros de tinta han ido enturbiando lo que podría ser la reunión de la banda que empezó el heavy metal. Esperemos que lleguen a un acuerdo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.