Smashing Pumpkins, reediciones para el próximo trienio

Smashing Pumpkins, reediciones para el próximo trienio

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Smashing Pumpkins han pensado que lo mejor será reeditar toda su discografía a lo largo de los próximos tres años. El próximo otoño se editará la primera de estas reediciones y ya en 2013 se editará la última de las mismas. Sobre el material nuevo de la banda se dice más bien poco por no decir nada.

Este año se reeditarán, con material extendido y mejor sonido, los discos Siamese Dream, Gish y Pisces Iscariot. En 2012 se editarán Mellon Collie and the Infinite Sadness, la caja de cinco discos The Aeroplane Flies High y el desastre comercial que supuso Adore.

En 2013 será el turno de Machina/The Machines of God y Machina II: The Friends & Enemies of Modern Music, que se venderán en un solo pack, y un grandes éxitos que repase la discografía en general del grupo.

Corgan ha comentado que “Lo mejor es que EMI nos permite editar todo lo que queramos, cuando y cómo queramos. Tenemos la llave del almacén y ahora es el momento de editar todo esto, con el material inédito incluido, de la forma correcta”. Recordamos que Corgan es el único miembro que queda en los Pumpkins y que, de momento, no hay planes de editar nada nuevo en un futuro próximo.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.