Ozzy Osbourne está harto de Lady Gaga

Ozzy Osbourne está harto de Lady Gaga

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El genial Ozzy Osbourne, que tocará en junio en España, ha vuelto a hacer una de sus clásicas entrevistas en la que ha repasado todo lo referente a la actualidad musical. Tras ser preguntado por Lady Gaga no dudó en dar su más sincera opinión sobre la artista.

Me estoy empezando a hartar de tanto Lady Gaga. Creo que debería descansar un poco. Está en todas partes y se expone mucho, está bien lo de la ropa y todo eso pero no hasta el punto que harte a la gente. Me gusta como artista pero creo que tanto ya cansa, está llegando a un alto nivel. Cuando enciendo la tele y la veo llevando un cordero encima pienso que se debería tomar un descanso de al menos una hora o algo así”.

Me encanta y creo que es muy pero que muy entretenida, sabe lo que hace pero hace demasiado. Cada día es algo más y creo que va a terminar matando al personaje de seguir así. Debería calmarse, no exponerse tanto. ¿Quién es su manager?, alguien debería decirle que parara y decirle: déjalo durante 2 meses, que vuelva a haber interés por verte o escucharte”.

Lady Gaga admira a Ozzy y comentó “¿Que si me molesta lo que dice?, ¿estás de broma? Soy fan de Black Sabbath y todo lo que diga me parece bien”. Al menos hay deportividad. Por nuestra parte estamos de acuerdo con Ozzy, él sabe bien de lo que habla y en esto la experiencia es un grado. Ya veremos si Lady Gaga le hace caso.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.