Ozzy Osbourne promociona su libro de consejos para una vida más sana

Ozzy Osbourne promociona su libro de consejos para una vida más sana

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Trust me, I´m Doctor Ozzy lleva por título el nuevo libro de Ozzy Osbourne en el que se recogen una serie de consejos para tener una vida más saludable. Que la obra haya sido escrita por alguien que, precisamente, no se caracteriza por haber tenido costumbres usuales convierte a la obra en un best seller y en un ejercicio de ironía.

Ozzy comenta, en una reciente entrevista publicada por Classic Rock, que “Cuando el Times y la Rolling Stone me preguntaron si quería hacer una columna sobre salud no me sorprendió. Me analicé el ADN a través de eso que llaman el genoma. La idea era enterarme de cómo eran mis antepasados y sobre todo qué tipo de enfermedad podría padecer en el futuro. Los últimos 40 años de mi vida habían sido salvajes y necesitaba prepararme para el futuro”.

La columna es algo práctico, doy consejos que cualquiera puede dar pero desde el punto de vista de alguien que ha pasado por la mayoría de los problemas de salud sobre los que se me pregunta. Si veo que no soy capaz de responder sobre algo les mando al médico”.

Hacer la columna es divertido para mí y también una especie de cura. El otro día le comentaba a Sharon que la mayoría de la gente que ha bebido conmigo o se ha drogado conmigo está muerta. La palabra moderación nunca estuvo en mi vocabulario, decía por ejemplo: “Voy un rato al pub cariño, ahora vengo” y volvía a los tres días”.

“Con 62 años ni puedo beber ni puedo tomar drogas. De hacerlo todo volvería al principio y paso de volver a ese punto. Te contaré algo. Cuando mi hijo Jack comenzó a hacer “God Bless Ozzy”, el documental sobre mí, no paraba de quejarse y le pregunté que por qué se quejaba tanto porque siempre había tenido todo lo que había deseado, le dije que me dijera de todas las cosas que había querido en la vida cuál no había tenido y me respondió: “Un padre”. Me dejó seco, los adictos normalmente son egoístas y esa etapa se acabó para mí”. Grande Ozzy.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.