Ozzy Osbourne quiere que su funeral sea una fiesta

Ozzy Osbourne quiere que su funeral sea una fiesta

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ha declarado que “tengo mucha suerte de seguir vivo, quiero que mi funeral sea una celebración y no el festival de los tristes. Tampoco me importa la música que pongan en mi funeral, podría ser una mezcla de Justin Bieber, Susan Boyle y We Are the Diddymen, me da lo mismo siempre que le guste a la gente”.

“Me gustaría también usar algunas bromas. El sonido de mí mismo golpeando el ataúd o un video en el que le pregunto a un médico por un segundo diagnóstico podría estar bien. También me gustaría que se recordaran los viejos tiempos. La idea es no decir adiós sino decir gracias”. Grande Ozzy y original como siempre.

Hace ya algún tiempo que se conocen los planes de la pareja de cara al famoso pacto de suicidio que hicieron. Tras la muerte de Don Arden, padre de Sharon Osbourne, debido a una enfermedad degenerativa ambos acordaron que de saber que padecían una enfermedad de este tipo optarían por el suicidio.

Sharon comentó que “La enfermedad es hereditaria, en cuanto sepa que la padezco quiero que me suiciden en Suiza. Se lo he dicho a mis hijos y me dieron la razón. No quiero que me mantengan viva para convertirme en una concha de mí misma. Estamos de acuerdo con la eutanasia al 100%”. Sólo nos queda esperar que la pareja no padezca ninguna enfermedad y que la vida les vaya lo mejor posible.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.