Ghost editarán su nuevo disco en 2020

Ghost editarán su nuevo disco en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2018     1 minuto

Ghost editarán su nuevo trabajo discográfico en 2020. La banda anuncia así los planes de grabación de su quinto álbum de estudio.

Ghost editarán su nuevo trabajo discográfico en 2020. La banda anuncia así los planes de grabación de su quinto álbum de estudio. Tobias Forge ha comentado cómo ve esta posibilidad y qué le espera al grupo en 2019.

«Desde nuestro punto de vista, 2019 ya está completo. Esto no me limita para comenzar a componer o a dar pasos para hacerlo. Sin embargo, será imposible meterse en el estudio durante tres meses consecutivos en 2019».

«Será, seguramente, en la primavera de 2020 cuando lo hagamos. Después hay que añadir otros tres meses entre la grabación y la puesta a la venta. Creo que está claro lo que digo» comenta el cantante.

Ghost estarán todo 2019 de gira. En primer lugar, serán los teloneros de Metallica en su gira por estadios europeos. Forge tiene claro que si alguien no les ha visto todavía en directo no tardará en hacerlo.

El grupo sigue apostando por conseguir mover las emociones de la gente y por tirar por caminos poco explorados musicalmente. Por suerte, todo parece indicar que hay cuerda para rato por lo que podríamos afirmar que Ghost son una de esas bandas que tomará el testigo de los grandes nombres del rock en un futuro próximo.

Para celebrar el final de la gira A Pale Tour Named Death acaban de editar un vídeo del tema «Faith» grabado en diversos conciertos. Podéis verlo a continuación. Esperamos tu opinión sobre la banda y sobre su futuro más inmediato. De ti depende que nos hagas partícipes de tus pensamientos y de tus gustos musicales.

Vía | Loudwire


Comentarios cerrados