Un panadero canadiense autor de la canción inédita de Radiohead

Un panadero canadiense autor de la canción inédita de Radiohead

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Un panadero canadiense autor de la canción inédita de Radiohead. Conoce los detalles del rumor que corre por internet.

Radiohead nunca podrían haberse imaginado que fueran a ser protagonistas de tan curioso rumor. Ahora que parece que en internet se ha puesto de moda el filtrar canciones inéditas de los más diversos grupos, la banda ha protagonizado un rumor de traca.

Cierta web, a la que no vamos a hacerle más publicidad ya que eso es lo único que quieren, había publicado que la canción inédita, titulada genéricamente ‘Putting Ketchup In The Fridge’ o ‘How Do You Sit Still’, pertenecía a unas sesiones de grabación de Radiohead y que nunca llegaron a grabarla.

La web indica que “La canción es de principios de los años noventa y en la misma se puede escuchar a alguien parecido a Thom Yorke que canta junto a un grupo que podría ser Radiohead”.

Lo curioso del caso es que ni es Yorke el que canta ni Radiohead los que le acompañan. El panadero canadiense Chris Stopa ha confesado a la CNN que se quedó de piedra cuando escuchó el tema en Youtube.

El citado es fan de Radiohead y por eso no tardó en escuchar la canción. Su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que su canción de 2001 “Still Sit” había sido etiquetada como la “canción perdida” de Radiohead. El panadero lidera la banda Morris Air, fuertemente influenciada por Radiohead.

De la web nunca más se supo aunque el chasco ha sido mayúsculo. Aprovechando el tirón de los dos temas inéditos que el grupo colgara en internet el mes pasado han intentado lograr más tráfico para su web. Ya conocéis el resultado. Os dejamos con la canción.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.