Pantera, sus miembros recuerdan la gira de Far Beyond Driven

Pantera, sus miembros recuerdan la gira de Far Beyond Driven

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Phil Anselmo, Rex Brown y Vinnie Paul, los tres miembros de Pantera que siguen vivos, han querido recordar cómo fue la gira de Far Beyond Driven, el disco que les dio la fama mundial. Anselmo comenzó a desvariar, Paul no entendía nada y Brown andaba en tierra de nadie.

Esta misma semana se pone a la venta la reedición del disco que celebra así su vigésimo aniversario. De lo que supuso en su momento este álbum podríamos hablar durante años pero lo que nos ocupa es lo que los tres músicos antedichos han comentado a la revista Revolver. Vinnie es el más claro aunque Anselmo también justifica su actitud.

El batería del grupo resalta que “Phil comenzó a aislarse del resto del grupo. Tenía su propio autobús. Nos veíamos apenas 20 minutos antes de comenzar el concierto. Nunca sabíamos si iba a estar de buen rollo o de mal rollo. Luego en los conciertos se liaba a soltar una de sus parrafadas y se tiraba 20 minutos hablando. El resto le mirábamos pensando: “¿Qué coño le estás diciendo a esta gente? Vamos a tocar”. Era increíble”.

Phil comenta que “la gira fue desastrosa ya que tenía dolor de espalda crónico y era horrible. Me bebía cada noche una botella de Wild Turkey (bourbon) para paliar el dolor. No sabía ni explicarles al resto de miembros del grupo que el Superman que era antes ya no lo era. Me sentía muy confuso”.

“A mis adicciones se añadió el problema de la ingesta masiva de analgésicos. Llegué a volverme loco”. La reedición del disco ha de servirnos para volver a escuchar un puñado de canciones que sirvieron para comenzar una nueva era en el metal.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.