Peter Criss, duras críticas a Stanley y Simmons

Peter Criss, duras críticas a Stanley y Simmons

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Peter Criss ha vuelto a criticar a los miembros de Kiss. El otrora batería de la banda, que ha venido comiendo de su membresía en el grupo desde que lo echaran, ha vuelto a demostrar lo fácil que es masacrar al que te manda el cheque por tus derechos de autor.

A vueltas con la entrada de Kiss en el Rock n’ Roll Hall of Fame ha comentado que el no poder tocar “me rompe el corazón”. Teniendo en cuenta que él y Frehley pretendían montar una gira mundial para trincar y salir corriendo parece lógico que esté tan dolido con los que le sacaron del ostracismo para convertirle en una estrella del rock.

De la última charla que tuvo con Stanley y Simmons comenta que “me llamaron tras muchas, muchas, muchas, lunas sin hacerlo. De hecho no lo hicieron ni cuando tuve cáncer. Me dijeron que íbamos a pasarlo bien y yo pensé, como comenté en mi libro, que eso no iba a ser así ya que sigue habiendo mucho mal rollo entre nosotros”.

Volví a leer mi libro a ver si así repasaba algo que se me hubiera olvidado. Era demasiado bonito para ser verdad. Se lo comenté a mi mujer y poco después se confirmaron mis sospechas. No me habría importado incluso vestirme con mi disfraz, siempre seré “The Catman” en ese grupo”. Sed vosotros los que opinéis sobre estos comentarios que no nos atrevemos a calificar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.