Paul Rodgers, gira con orquesta en 2013

Paul Rodgers, gira con orquesta en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante de Bad Company regresa a los escenarios

Paul Rodgers, cantante de Bad Company y de Queen (por un tiempo), sale de gira en 2013. La noticia es magnífica para los amantes del hard rock clásico y también para los fans del cantante que lleva décadas haciendo de su voz un instrumento mítico.

Dentro del programa Rock meets classic, el cantante emprende en febrero de 2013 una gira por Europa donde tocará temas de distintas bandas acompañado de una orquesta. De momento le acompañará la orquesta de Bohemian Symphony de Praga y la banda de Mat Sinner.

Temas de Free, Bad Company estarán en el repertorio aunque quizás también toque algo de Queen. De momento Rodgers es el único artista anunciado para este programa aunque se rumorea que Steve Augeri (Journey) y Chris Thompson de Manfred Manns’ Earth Band podrían acompañarle.

Cantantes como Ian Gillan o Lou Gramm han pasado por este programa que, para no perder las buenas costumbres, jamás ha pasado por España. Esperemos que este año próximo sea el definitivo para ver a varias leyendas del hard rock en una misma noche.

Rodgers sigue siendo una leyenda viva. Tras tocar en Free y Bad Company ha pasado por todo. Su periplo en Queen no fue del todo negativo, aunque Mercury es inimitable, y ahora prepara este regreso por todo lo alto en una gira histórica que, como hemos comentado, ojalá podamos disfrutar en nuestro país de una vez por todas.

Mientras esperamos la noticia podemos repasar la historia musical de Rodgers a través de sus discos. Décadas de rock le contemplan. Seguro que encuentras algo que merece la pena escuchar.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.