ZZ Top reciben el premio como leyendas vivas del rock

ZZ Top reciben el premio como leyendas vivas del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La revista Classic Rock le entregará el galardón al grupo en noviembre

Los compañeros de Classic Rock han optado por otorgarle su premio de Living legend of rock a ZZ Top. La banda de Gibbons, Beard y Hill está más que feliz por semejante nombramiento. El próximo 13 de noviembre se celebrará en el Roundhouse Theater de Londres la ceremonia de entrega de tan merecido premio.

Otros artistas con este premio son Iggy Pop, Jimmy Page, Alice Cooper, Lemmy, Jeff Beck y Ozzy Osbourne. ZZ Top ya han comentado que el galardón les agrada y que lo reciben con todo el honor que merece un premio de este calibre.

Billy Gibbons, frontman del grupo, ha declarado que “el premio viene justo a tiempo. Es un reconocimiento a nuestra carrera y nos pilla de promoción de La futura nuestro nuevo disco que se edita poco antes. Es fantástico”.

Sobre el nuevo disco del grupo comenta el guitarra que “no tiene nada que ver con lo que hemos hecho antes. Está lleno de extravagancias y de cosas raras. El premio y el disco nos ponen de nuevo en la palestra lo que nos alegra”.

El 11 de septiembre se edita un trabajo producido por Rick Rubin que la banda ha grabado con todo su cariño. Desde Mescalero, en 2003, no pasaban por el estudio y muchos fans ya estábamos deseando que la banda regresara con nueva música bajo el brazo.

El premio concedido no depende sólo de la dirección de la revista sino de los lectores. Premio merecido, otorgado por los fans y en plena promoción. No se puede pedir más.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.