Paul Stanley anuncia que el primer disco de Soul Station está «casi terminado»

Paul Stanley anuncia que el primer disco de Soul Station está «casi terminado»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paul Stanley ha optado por anunciar que su banda de soul, Soul Station, ha terminado su primer disco aunque se editará más adelante.

Paul Stanley ha optado por anunciar que su banda de soul, Soul Station, ha terminado su primer disco aunque se editará más adelante. «Está casi terminado, vamos a esperar antes de editarlo porque merece toda nuestra atención y compromiso. Hasta que podamos tocar en directo y hasta que podamos promocionarlo lo vamos a cocer a fuego lento».

«Considero que es un trabajo magnífico. Estas canciones son, por una u otra razón, lo que usan muchos artistas de rap como sample. No quiero escuchar esa música como fondo de un verso, quiero escuchar la canción completa».

«El grupo está compuesto de 13 personas y todo el mundo ha tocado con Smokey Robinson, Stevie Wonder, The Temptations y Natalie Cole entre otras. Cuando tocamos esas canciones siempre logramos el éxito» aclara.

Preguntado sobre el posible odio por parte de los fans más acérrimos de Kiss por el bandazo estilístico comenta que «estoy seguro de que habrá gente que prefiera que haga un disco de Kiss o algo así. Si me conoces, sabes que esta faceta se complementa con la del soul. Esto es parte de mi alegría y de la recompensa. Prefiero hacer un disco de Soul Station ahora que manosear algo relacionado con Kiss o con su legado, algo que, ahora mismo, no tengo demasiadas ganas de hacer».

Esperamos tus comentarios a este respecto. ¿Consideras que Stanley debería hacer algo distinto? ¿Quizá este disco le suponga una especie de válvula de escape para fomentar su creatividad? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.