Richie Faulkner sobre la actitud de KK Downing: «es muy decepcionante»

Richie Faulkner sobre la actitud de KK Downing: «es muy decepcionante»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Richie Faulkner ha decidido comentar en voz alta lo que piensa de la actitud de KK Downing, otrora guitarrista de Judas Priest.

Richie Faulkner ha decidido comentar en voz alta lo que piensa de la actitud de KK Downing, otrora guitarrista de Judas Priest.

«Más que otra cosa, es una decepción enorme, para ser honesto. Soy un gran fan de lo que ha hecho y de su forma de tocar. Me encanta escucharle. Lo que parece, desgraciadamente, es que está centrado en ir soltando pildorazos de información en las entrevistas. Me encantaría escucharle tocar la guitarra una vez más».

Richie Faulkner Judas Priest

«Es decepcionante. Intentamos que no nos afecte, estamos de gira tocando nueva música y tocando para los fans canciones de un legado que hemos ayudado a crear. Todo tipo de navajazo por la espalda o negatividad son aspectos que consideramos innecesarios y decepcionantes».

«Nos centramos en lo que hacemos ahora mismo. Les enviamos mensajes a los fans nuevos, a los viejos, temas nuevos, temas viejos, crear un sendero para el futuro no solo para nuestra banda sino para la próxima generación del metal. Nos centramos en eso. Siempre hay una parte buena y otra mala. Depende de donde te encuentres. Está bien tener una voz autorizada que opine, pero la gente puede perder el foco y centrarse en ella. No decimos mucho de él. Creo que es algo más personal que otra cosa. Bajamos la cabeza y seguimos con lo nuestro».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema. ¿Consideras que Faulkner acierta al expresarse así? ¿Estás de parte de Downing? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.