Paul Stanley comenta “Monster” el nuevo disco de Kiss

Paul Stanley comenta “Monster” el nuevo disco de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paul Stanley comenta "Monster" el nuevo disco de Kiss. El líder del grupo está contento con el trabajo realizado.

Paul Stanley, frontman de Kiss, ha querido comentar qué podemos esperar de Monster,el nuevo disco del grupo. Aunque tras 39 años de carrera poco más se le puede pedir, la banda parece que va a volver a ofrecernos un trabajo clásico de hard rock en el que podremos volver a sentir las sensaciones de los tres primeros discos.

El disco se editará en junio y algunas de las canciones que incluirá son “It’s A Long Way Down”, “Back To The Stone Age”, “Shout Mercy”, “Out Of This World”, “Wall Of Sound” y “Hell Or Hallelujah”. Grandes títulos pero ahora queda saber qué faceta de Kiss vamos a poder escuchar en tan esperado regreso discográfico.

“El disco es la culminación de todo lo que hemos hecho en el pasado y también muestra la dirección hacia la que estamos dirigiéndonos. En 2009 , cuando grabamos Sonic Boom, queríamos demostrar qué éramos como grupo pero sin olvidar todo lo que habíamos hecho en el pasado”.

“Ese objetivo lo cumplimos con creces y con este disco hemos querido hacer lo mismo e incluso ir más allá. Este disco es mucho mejor que el anterior e incluso lo mejor que hemos grabado jamás. Es Kiss en estado puro”.

El disco ha sido grabado en analógico y con el grupo tocando en directo. Esta forma de trabajar, muy de los años setenta, le imprime a la música un sello de frescura y de calidad nunca visto con anterioridad. Estamos convencidos de que el disco será de lo mejor del año. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.