The Rolling Stones podrían grabar un nuevo disco

The Rolling Stones podrían grabar un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2012     Comentario     1 minuto

The Rolling Stones podrían grabar un nuevo disco. La banda se reunirá a finales de mes en el estudio para decidir sobre este lanzamiento.

The Rolling Stones han vuelto a dar una clase de profesionalidad a muchos grupos legendarios que hace 20 años que no graban nada digno. Nadie pone en duda que poner en marcha la maquinaria de una gira de los Rolling para 2013 supone un gran esfuerzo pero aun pudiendo haber optado por hacer una gira de grandes éxitos la banda quiere ofrecer algo nuevo.

Será a finales de este mes de abril, según informa Ultimate Classic Rock, cuando el grupo se reúna en un estudio para poner en común sus ideas y decidir cuando empiezan a grabar su nuevo trabajo discográfico.

Atrás quedan por tanto las diferencias irreconciliables entre Jagger y Richards que Don Dinero ha logrado limar. La banda no edita nada desde 2005, cuando publicaron A Bigger Bang, aunque periódicamente han ido editando discos en directo inéditos, DVD´s y demás productos.

Ron Wood, que acaba de entrar en el Rock and Roll Hall of Fame como miembro de The Faces, ha comentado que la idea es grabar un disco nuevo. Poco se sabe del resto.

Rumores de regreso de Bill Wyman, ganas de hacer algo digno, monumental gira mundial, millones de euros en juego y toda la maquinaria de la banda a pleno rendimiento para que por enésima vez tengamos la suerte de poder ver a los Stones en directo. Quizás será la última pero mientras el cuerpo aguante, y el swing vaya por dentro, habrá que seguir apoyando a los padres del rock. Seguiremos informando de los planes del grupo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.