Paul Stanley confirma que Kiss han terminado “Monster”

Paul Stanley confirma que Kiss han terminado “Monster”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paul Stanley confirma que Kiss han terminado "Monster". La banda calienta motores para su gira mundial.

Paul Stanley, el verdadero líder de la parte musical de Kiss, ha confirmado a Ultimate Classic Rock que la banda ya ha terminado de grabar su nuevo disco Monster.

Como ya os comentamos, Paul ha pasado por el quirófano para operarse de sus cuerdas vocales. Su recuperación ha ido perfectamente y éste ha sido el principal motivo para retrasar un lanzamiento previsto para septiembre del año pasado.

Paul comenta sobre el nuevo disco que “Es lo mejor que hemos hecho desde no sé cuánto tiempo. ¿He dicho esto antes? Sí. ¿Estaba equivocado? No. Pues ahora es lo mismo”. El disco ha sido grabado en los estudios The Nook (Hollywood, California) y será producido por Paul y Greg Collins.

La banda, que aún siguen sin estar en el Rock and roll Hall of Fame, ha comentado que este disco es mucho más heavy que su anterior Sonic Boom. Este trabajo ha sido grabado en una mesa de 24 pistas y en analógico.

Gene Simmons, el líder de la banda en lo que a marketing se refiere, ha comentado que “El sistema analógico lo aguanta todo. Le hagas lo que le hagas siempre vuelve junto a ti”. Tommy Thayer, guitarra solista, comenta que “El disco es perfecto y seguro que os va a gustar”. Paul concluye “Va a patearle el culo a muchos grupos”.

Este trabajo se editará en primavera y será, sin duda, uno de los discos más importantes de este 2012. La banda ha anunciado gira mundial y es más que probable que pasen por España. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.