Paul Stanley: «estoy abierto a que Ace y Peter toquen con nosotros»

Paul Stanley: «estoy abierto a que Ace y Peter toquen con nosotros»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 mayo 2021     1 minuto

Paul Stanley sigue disfrutando de la repercusión de su disco de soul. Además, ha añadido lo siguiente sobre tocar con dos de sus excompañeros.

Paul Stanley sigue disfrutando de la repercusión de su disco de soul. Además, ha añadido lo siguiente sobre tocar con dos de sus excompañeros. El último concierto de la gira End of the Road de Kiss se iba a celebrar el próximo 17 de julio en Nueva York, pero quizá se retrase a 2022.

Stanley indica sobre la posibilidad de contar con la participación de Frehley y Criss que «todo es posible y no descarto nada. No estaríamos aquí de no ser por nuestro pasado».

Paul Stanley Peter Criss Ace Frehley

«Estoy abierto a que Ace y Peter toquen con nosotros. Si ellos no hubieran estado al principio, ahora no estaríamos aquí. También digo que si ellos hubieran seguido ahora mismo no existiría el grupo. Hay que equilibrar ambos extremos y tener cierta perspectiva».

«Si se les puede incluir en la última gira perfecto. Tiene sentido y sería justo, pero el grupo ha seguido bastante tiempo más sin ellos que con ellos. Debe ser algo que disfrutemos todos, de no ser así, no me interesa».

Frehley dijo en 2020 que tocaría con Kiss «si me pagan lo que pido y si represento mi personaje. Pasará lo que tenga que pasar».

De Criss, a pesar de haber sugerido que le despidieran, indicaba que «Peter debería estar ahí, aunque ahora no puede tocar dos horas. Quizá tres o cuatro temas sí. Podría cantar «Beth» y «Black Diamond» así como tocar un par de canciones más». Es decir, me das el cheque, organizo el tema y estoy a vuestro servicio. De por qué tiene que representar su personaje con el maquillaje cuyos derechos vendió ya hablaremos otro día. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Stanley y Frehley.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.