Paul Stanley, Kiss, comenta sus problemas en la voz

Paul Stanley, Kiss, comenta sus problemas en la voz

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 noviembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Paul Stanley, Kiss, comenta sus problemas en la voz. El líder de la banda expone cómo será su recuperación tras la cirugía en las cuerdas vocales a la que se someterá en breve.

El gran Paul Stanley ha resultado ser el verdadero líder de Kiss. Aunque sea Gene Simmons el más mediático y el cerebro tras todo el merchandising de la banda, os recordamos que la banda tiene más de 3.000 productos a la venta, Stanley siempre ha sido no sólo el frontman del grupo sino un icono del rock.

De taxista en Nueva York a liderar una de las bandas que más discos ha vendido a lo largo de la historia. Precisamente ahora, cuando están preparando la edición de su nuevo disco Monster, Paul Stanley se acaba de someter a una operación en sus maltrechas cuerdas vocales.

Paul expuso a The Hollywood Reporter que “He estado cantando en este grupo desde hace cuarenta años y siempre hemos intentado hacer el mayor número de conciertos posible. La forma de cantar en el rock supone llevar tu voz al límite, une eso a un montón de conciertos al año y tendrás como resultado lo que me ha pasado”.

A medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que lo que antes hacía sin esfuerzo, cantar, cada vez me costaba más. Me sorprendí al escuchar cómo mi voz se quebraba y decidí operarme”. La operación ha sido un éxito y los médicos aseguran que Paul estará “perfectamente recuperado” en unos meses.

Kiss se prepara para un 2012 bastante intenso en lo que a trabajo se refiere. Aparte de la edición del disco nuevo tienen por delante editar un libro del mismo título que medirá un metro veinte centímetros. Un DVD de 10 horas de duración y una gira de 100 conciertos que empezará en verano son los planes de la mayor banda de rock del planeta. Esperemos que Paul se recupere lo antes posible para afrontar todo esto.

Vía | Blabbermouth


4 comentarios

  1. KISS dice:

    Hola, tengo algo que decir en esto
    El gran Paul Stanley ha resultado ser el verdadero líder de Kiss
    Mmmm estaria genial pero Paul no es el lider de Kiss, es Gene Simmons

    • Chivo dice:

      ¿Nunca los has visto en vivo o en video o visto las entrevistas o leído los créditos de las canciones? Yo escucho a estos weyes desde los 11 años y desde entonces he sido fan a muerte, y me sorprendía siempre que veía que se referían a Gene como el “frontman”.

    • dru dice:

      no lo creo gene es el aparataje paul es el verdadero talento vocal y musical del grupo la mayoria de los exitos de kiss han sido paul el es el verdadero lider de la banda

  2. Tannysha dice:

    Yo espero que el liderazgo de Paul sea definitivo!!!!! ☻

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.