Van Halen firman con Interscope para editar su nuevo disco

Van Halen firman con Interscope para editar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Van Halen firman con Interscope para editar su nuevo disco. Todos los detalles sobre el futuro del grupo.

Van Halen ya han deshojado la margarita. El regreso de David Lee Roth al seno del grupo que le dio la fama ha supuesto que la rumorología no pare de funcionar. El grupo no ha comentado absolutamente nada de sus planes de futuro aunque las filtraciones han sido lo suficientemente fiables como para conocer lo que la banda piensa hacer en 2012.

De momento se confirma que han firmado con Interscope para la distribución de su nuevo disco de estudio. Aunque el grupo no haya dicho nada sí lo ha hecho el productor de este trabajo, Ross Hogarth, que ha comentado que este trabajo está terminado y listo para ser editado.

La opinión del citado sobre lo que el grupo ha grabado no puede ser más positiva, “Alex y Eddie, su hijo Wolf al bajo y el regreso de Diamond Dave al grupo. No se les puede pedir más. Las canciones nos devuelven a los Van Halen más incendiarios y rockeros“.

El regreso de David Lee Roth se produjo en 2007. Esto produjo que Sammy Hagar fuera despedido y que el bajista Michael Anthony se marchara con él para crear Chickenfoot. Los rumores apuntan a que Van Halen aclararán el próximo día 30 su futuro.

Ese día se celebra la gala de presentación de los nominados a los Grammy. La banda podría anunciar que en febrero, cuando se entregan estos famosos premios, actuarán como plato fuerte de esa gala. Se da la circunstancia de que muchos festivales europeos han confirmado a Van Halen en sus carteles para el verano de 2012 aunque la banda les ha pedido que guarden un poco más el secreto.

Sea como sea, una de las bandas más legendarias del rock está de vuelta. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.