Paul Stanley, Kiss, nuevas críticas al Hall of Fame

Paul Stanley, Kiss, nuevas críticas al Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paul Stanley, Kiss, nuevas críticas al Hall of Fame. El cantante declara no saber quién vota para que la banda entre, o no, en el Olimpo del rock.

Paul Stanley no es sólo el frontman y el líder musical de Kiss sino un viejo lobo en el mundo del rock. Cuarenta años en esto dan como para conocer la industria y como para saber qué se cuece en ciertas instancias musicales.

Que un grupo como Kiss no haya entrado todavía en el Rock n´ Roll Hall of Fame no haya entrado todavía no parece lógico pero el bueno de Stanley parece tener clarísimo el porqué de esta decisión y también que no le importa estar o no en el Olimpo del rock.

En declaraciones al Wall Street Journal el neoyorquino comenta que “no me puede importar entrar o no en el Hall of Fame cuando por no saber no sé ni quién decide o vota a los grupos que entran”.

“Me consta que hay varias personas en la directiva que han declarado que mientras que estén en la institución Kiss no entrarán jamás. Sé que es importante para muchos fans y si alguna vez nos votan aceptaré el premio por los fans y no por mí”.

Los supuestos requisitos que deben cumplir todos los que entren ahí parecen estar en contra del arte y a favor del mercado y el marketing. Es algo contradictorio. Por ejemplo, este año entra Laura Nyro y yo soy un gran fan de ella pero su música no es rock and roll”.

La verdad sea dicha, que ni Kiss ni Rush estén en el Hall of Fame nos parece una vergüenza aunque para nosotros se quedan las décadas de rock que ambos grupos nos han ofrecido. ¿Qué pensáis de todo esto?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.