Ian Hill: «En Judas Priest no tenemos previsto hacer una gira de despedida por el momento»

Ian Hill: «En Judas Priest no tenemos previsto hacer una gira de despedida por el momento»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ian Hill ha dejado bien claro que Judas Priest no tienen pensado, por el momento, hacer una gira de despedida.

Ian Hill ha dejado bien claro que Judas Priest no tienen pensado, por el momento, hacer una gira de despedida. «Estamos en esto desde hace 50 años y parecería extraño que decidiéramos parar. Cada día disfrutamos más de lo que hacemos lo que es nuestra máxima motivación».

«No hay ningún tipo de razón para dejarlo. Siempre que podamos seguir dando buenos conciertos y grabando música de calidad vamos a seguir. Siempre que los fans nos apoyen, no hay razón para parar» comenta el bajista.

De la gira de despedida del grupo indica que «no está en nuestros planes. Intentamos bajar un poco el ritmo. Por eso hicimos la gira Epitaph en 2011. Richie Faulkner nos ha llenado de entusiasmo y de energía. Estamos haciendo nuevos discos y giras tremendas. Nos encanta. Nadie ha hablado de parar de momento, pero la edad no perdona».

«Como he dicho, siempre que podamos salir ahí fuera y dar conciertos lo haremos. Si nos llaman menos y lo que grabamos está por debajo de nuestro nivel de calidad quizá lo dejemos, pero esto no está en el horizonte». Preguntado sobre la ausencia de algunos miembros originales del grupo, Ian es el único por cierto, contesta lo siguiente.

«Es complicado. Rob y yo somos los más viejos. Glenn sigue ahí y ya está trabajando en el nuevo disco. Richie nos ha ayudado mucho en estos últimos 9 años. Scott Travis lleva con nosotros 30 años, cerca de 40 en realidad o lo que sea. Rob y yo somos los más limitados porque no nos queda mucho tiempo. Nadie sabe cuánto nos queda. Mira a los Stones, tienen más de 70 años y ahí siguen. No hay razón por la que tengan que dejarlo». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.