Paul Stanley: «La fama no me ayudó a mejorar como persona»

Paul Stanley: «La fama no me ayudó a mejorar como persona»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paul Stanley está a punto de lanzar su nuevo libro y antes se ha pasado por The big interview para comentar algunos detalles sobre su vida.

Paul Stanley está a punto de lanzar su nuevo libro y antes se ha pasado por The big interview para comentar algunos detalles sobre su vida. El frontman de Kiss comentaba que había perseguido el estrellato desde que nació con el único objetivo de compensar los problemas que tuvo en su infancia.

Como ya sabéis, Paul nació con una deformación en su oreja y tiene problemas de sordera. Él mismo comenta que «socialmente no era bien visto. Cuando tienes algo físico que te aparta de la gente siempre eres el objetivo por lo que la gente te analiza y te hace sentir ridículo. La idea de ser famoso, honestamente, era una manera de darle a esa gente en la cara y decirle ‘¿Veis?, deberíais haberme tratado mejor’».

«Tuve mucha suerte de tener éxito y me di cuenta de que la fama no me cambió como persona. Fui bendecido porque, en ese momento, cuando te haces famoso te decepcionas al comprobar que eso no era un remedio para nada por lo que puedes terminar con una aguja en el brazo, una pistola en la boca o viviendo tu vida como una víctima. No me gustaba ninguna de esas opciones».

«Decidí que pasaría mi vida explorándome e intentando convertirme en una persona mejor para ver dónde me llevaría todo eso. Fue bendecido de ser parte de una idea, de crear un grupo que nadie había visto. Todo eso me llevó a un viaje en el que todavía estoy. Solo Dios sabe a dónde me llevará». Inmenso, una vez más, Paul Stanley. Esperamos tus opiniones al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.