Paul Stanley: “La última gira de Kiss unirá la tecnología con lo emocional”

Paul Stanley: “La última gira de Kiss unirá la tecnología con lo emocional”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley y sus compañeros en Kiss están en plena promoción de The End of the Road, la última gira de una banda fundamental para entender el rock.

Paul Stanley y sus compañeros en Kiss están en plena promoción de The End of the Road, la última gira de una banda fundamental para entender el rock. Aparte de repetir, en cada entrevista, que “la próxima vez que toquemos en tu ciudad será la última, no habrá nada más”, ha optado por comentar todos los factores que confluyen en una gira que será histórica.

“Cuando te sientes muy bien con lo que estás haciendo y sabes que no lo vas a poder hacer para siempre, vete cuando estés en tu mejor momento. Todavía podemos hacer el mejor show que jamás se haya hecho. Hay bandas a las que les gustaría ser Kiss. Pueden comprar un show como el nuestro, hay raperos que también lo hacen, pero no pueden ser Kiss. Mientras que podamos seguir siéndolo, queremos estar ahí fuera”.

Cuatro décadas y media después, esta es la vuelta del campeón. Queremos darle la vuelta al mundo para decirle gracias a la gente que nos ha visto antes y también a los que nos van a ver ahora ya que será su última oportunidad para hacerlo. Os vais a arrepentir si no venís. Cuando salgáis del concierto estaréis ciegos, ensordecidos y con otras sensaciones, pero formando parte del universo Kiss”.

Gene Simmons añade que “siempre se dice que esto es triste, pero nosotros pensamos que es mejor pensar ‘Vamos a hacer la fiesta más grande que jamás se ha hecho. Vamos a hacer un show del que todo el mundo hable’. Hemos pasado casi un año preparándolo. Vamos a hacer algo que hará que los cielos se muevan, solo nosotros podemos hacerlo. Y esto no es un farol, sabemos que lo que vamos a llevar es increíble. Por eso nos seguimos presentando con la frase ‘Queríais lo mejor y aquí lo tenéis. La banda más caliente del mundo: Kiss'”.

Stanley añade que “el espectáculo unirá tecnología- la más moderna- con un componente emocional. Esto es una retrospectiva. Esto no es una gira más para nosotros sino una oportunidad de compartir una tarde con la gente que ha cambiado nuestras vidas tanto como nosotros la suya. Lo que nos hace distintos al resto de grupos es la reciprocidad, lo que compartimos con la gente. Hay un componente emocional, pero que nadie se equivoque: si las explosiones son emocionales, te vas a emocionar muchísimo por que las luces, el sonido, la pirotecnia, los rayos láser, lo llevamos todo y nos vamos a ir como nadie lo ha hecho”.

Esta gira pasará por España en 2020 para despedirse de nuestro país. Hasta entonces, nos queda prepararnos al máximo para disfrutar de tan magno evento.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.