Yosi, líder de Los Suaves, vuelve a cantar tras dos años de silencio

Yosi, líder de Los Suaves, vuelve a cantar tras dos años de silencio

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El gato sigue vivo. Yosi Domínguez volvía ayer a cantar acompañado del joven Rodrigo Cota "Dolores se llamaba Lola". Ve el vídeo al final de esta noticia.

El gato sigue vivo. Yosi Domínguez volvía ayer a cantar acompañado del joven Rodrigo Cota “Dolores se llamaba Lola”. Ve el vídeo al final de esta noticia. De hecho, fue el padre del que hace las veces de guitarra rítmica el que subió semejante momento a Twitter.

Yosi viste su clásica camiseta roja sobre la que lleva una con el personaje que protagoniza la portada de Aqualung , una de las obras maestras que firmaran Jethro Tull. A Yosi se le ve bien, cantando con fuerza y con energía. Nos alegra la vida dar esta noticia.

Domínguez está preparando ahora un libro con todas las letras que compuso para Los Suaves. Se ignora si añadirá anécdotas a cada una de ellas o si apostará por trascribirlas tal cual. Lo que parece estar claro es que quiere hacer algo distinto como moverse, cantar y quizá componer.

Lo más positivo es que ha vuelto a empuñar una guitarra y que ha querido cantar. Quizá el resto venga ya de la mano. Es nuestro deseo y también nos gustaría que aclarase si habrá, o no, esos últimos conciertos de Los Suaves en los que podamos volver a verle sobre un escenario.

Si la respuesta es positiva bienvenida será y si es negativa solo nos queda agradecerle, eternamente, todo lo que ha hecho tanto por el rock de este país como por nuestras vidas. Te dejamos ya con el documento en el que se confirma que Yosi está de vuelta aunque sea para sus colegas. Larga vida al rey de Ourense.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.