The Logical Web publica Huellas del Vagabundo, la historia de Supertramp

The Logical Web publica Huellas del Vagabundo, la historia de Supertramp

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 febrero 2020     1 minuto

The Logical Web acaba de publicar el libro Huellas del Vagabundo, la historia de Supertramp. Te contamos todos los detalles sobre este lanzamiento.

The Logical Web acaba de publicar el libro de Abel Fuentes Huellas del Vagabundo, la historia de Supertramp. Te contamos todos los detalles sobre este lanzamiento. La página está dedicada a la banda y lleva años recopilando información y recortes sobre el grupo.

Además, ha tenido la suerte de realizar todo tipo de entrevistas exclusivas a los miembros del grupo. Con toda esta información, han creado un libro con prólogo de Juan Lago que consta de 700 páginas y más de 200 fotografías.

Hdv Supertramp2

El repaso al recorrido musical del grupo que ahora cumple su quincuagésimo aniversario es más que exhaustivo. Como se indica en la página, todos los miembros del grupo han reconocido ya la innegable pasión por su música de los gestores de la web.

John Heliwell indica que «Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans
más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día».

En cuanto al libro, cuesta 39 euros (con los gastos de envío y la tasa de Paypal incluidos). La obra solo se vende en España. También se puede pagar por tarjeta de crédito.

Huelga decir que nos encontramos ante un libro histórico que se convertirá en un magnífico manual de consulta para los seguidores del grupo. De ti depende adquirirlo y convertirlo en una Biblia de una banda que sigue sorprendiendo a todo el mundo por todo lo que logró en su historia. Pídelo ya en esta dirección y prepárate para hacer un apasionante recorrido por la música de una banda única.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.