Rudolf Schenker: «el único culpable de lo que pasa a mi hermano Michael es él mismo»

Rudolf Schenker: «el único culpable de lo que pasa a mi hermano Michael es él mismo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Rudolf Schenker se ha cansado de ser la diana de los dardos de su hermano Michael y ha respondido con rotundidad.

Rudolf Schenker se ha cansado de ser la diana de los dardos de su hermano Michael y ha respondido con rotundidad. Recordemos que Michael comentó que Rudolf era un matón y ««un artista del engaño. No ha dudado en distorsionar la historia de mi paso por Scorpions y en minimizar la labor de Herman Rarebell y de Francis Buchholz».

También le acusaba de haber copiado su imagen e incluso de quedarse con los derechos del tema «Coast to coast». Ante tanta cera recibida, Rudolf ha estallado aclarando algunos términos.

Rudolf indica que «amo a mi hermano. Es un guitarrista fantástico, pero no tiene ni idea del mundo de los negocios. Cuando editamos, en 1979, Lovedrive, la banda tenía contrato con Dieter Dierks (productor y representante). Cuando le dije a Michael que tocase un solo para «Coast to coast» acordamos repartirnos los derechos al 50 %, pero Dieter no lo permitió debido a los derechos de edición y a los costes del estudio. Michael firmó un contrato con Dieter que le dió cierto derecho sobre la canción. Acordamos pagarle y cobró».

«En 1985, cuando estaba totalmente defenestrado y tenía una nueva banda con Robin McAuley, se vino a vivir a mi casa. Metimos en casa a varios músicos, hice todo lo que pude pensando que iba a pagarme cuando consiguiera un contrato discográfico. No me pagó nada. Por lo tanto, cogí la mitad de su dinero para pagar las facturas que no había pagado. Todo está claro. Lo único que tiene que hacer Michael es preguntar qué ha sucedido en lugar de conceder esas estúpidas entrevistas».

Sentencia Rudolf indicando que «todavía amo a mi hermano, pero siempre ha odiado el tema de los negocios y la única persona a la que tiene que culpar es a sí mismo». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.