Paul Stanley: «tengo una idea de dónde será el último concierto de esta gira»

Paul Stanley: «tengo una idea de dónde será el último concierto de esta gira»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paul Stanley ha declarado que tiene una ligera idea de dónde podría ser el último concierto de la que, presumiblemente, está siendo la última gira de Kiss.

Paul Stanley ha declarado que tiene una ligera idea de dónde podría ser el último concierto de la que, presumiblemente, está siendo la última gira de Kiss. «No podemos estar demasiado tiempo haciendo una gira con 20 kilos de peso encima cada noche. Esto es una celebración, no se trata de todo lo contrario».

«Queríamos subir el listón una vez más para demostrar todo lo que podemos hacer como grupo. Es lo que hemos hecho siempre: ser el grupo que nadie había visto. Hay un montón de espectáculos por ahí fuera que tienen en ADN Kiss porque nadie llevaba un gran montaje hasta que aparecimos nosotros».

De momento, tiene claro que la última canción «tiene que ser «Rock and roll all nite» porque es un himno del rock que conecta al mundo. Fue el inicio de todo, luego otros comenzaron a componer himnos. Antes no existía nada así. Esa canción siempre ha conectado a la gente de distintos niveles».

Lo que no indica es cómo y cuándo será ese último concierto aunque mucho nos tememos que será en Nueva York y, posiblemente, en el pub donde empezaron a tocar. El tiempo será el que confirme si esto es, o no, así.

En España tendremos que esperar a junio-julio de 2020 para comprobar si se incluye nuestro país en la gira algo que, por lo que parece, así será. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos comentes lo que estimes más oportuno sobre las declaraciones del Starchild.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.