Pedro Andreu – En mi refugio interior (reseña)

Pedro Andreu – En mi refugio interior (reseña)

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 noviembre 2020     2 minutos

Si hace unos días hablábamos con Pedro Andreu sobre su libro, hoy te ofrecemos nuestra reseña de una obra que te sorprenderá gratamente.

Si hace unos días hablábamos con Pedro Andreu sobre su libro, hoy te ofrecemos nuestra reseña de una obra que te sorprenderá gratamente.

Decía Andreu en la entrevista que nos concedió que más que unas memorias, se trataba de un libro de recuerdos a los que «decidí darles algo de cuerpo para autoeditar un librito para mis amigos y familia. Así que fuí desarrollando las idea iniciales una por una según me dictaba la cabecita para que me resultara agradable y poder presentarlo».

Pedroandreu

Es esta estructura la que nos llama la atención ya que, aunque comienza comentando algunas anécdotas de su infancia, los recuerdos van saltando a diversos momentos de la vida de Pedro tanto como batería de Héroes del Silencio como de otros proyectos paralelos.

Además, no se dedica a mirarse el ombligo y sí a que sean sus propios colegas los que recuerden las historias más disparatadas tras años en la carretera. Gracias a la opinión de sus amigos, y a lo que él mismo nos cuenta, podemos ir deduciendo cuál es la verdadera personalidad de un tipo poliédrico que no dudó nunca a la hora de embarcarse en diversas aventuras (lo que le pasó en Dubai debes leerlo), estilos musicales (¿sabías que tuvo bastante que ver con la discográfica Café del Mar?) y viajes por todo el planeta.

Nos sigue pareciendo que Pedro bien puede ser el último mohicano de una estirpe de músicos que necesita estar siempre en movimiento y que pasa de contar el dinero que ganó y de sentarse a verlas venir. Déjate llevar por su filosofía de vida, cómprate el libro y lee por qué Andreu es uno de esos rockeros de los que cada vez quedan menos tal y como se confirma en las fotografías incluidas en una obra editada con un gusto impresionante. Disfrutarás seguro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.