Perdiendo los papeles presentan No apagues la luz, su nuevo disco

Perdiendo los papeles presentan No apagues la luz, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

La banda de Calatayud Perdiendo los Papeles presenta No Apagues La Luz, su nuevo larga duración.

La banda de Calatayud Perdiendo los Papeles presenta No Apagues La Luz, su nuevo larga duración. El disco se grabó, según nos comentan, «en la segunda mitad de 2018, empieza con el pegadizo tema homónimo y continúa con la rockera Mi Destino Emocional y el single Ahora es Tarde que llevamos meses disfrutando en el canal de la banda en Youtube».

Temas como “Nunca Llueve Eternamente” o “Las Noches de Invierno” se dan la mano con otros más potentes como “Ya Da Igual” o “Clavado en tu Almohada”. La producción es excelente y la banda suena a la perfección como podéis comprobar en el vídeo que cierra estas líneas.

Perdiendolospapeles

El disco «será vital para entender en parte el camino que la música independiente está tomando en este 2019 lleno de nuevos e importantes LPs» nos comenta su empresa de management. Personalmente pensamos que la banda ocupa un nicho del rock que no parece estar ocupado por ningún otro grupo. El tracklist completo del disco es:

1 – No Apagues La Luz
2 – Mi Destino Emocional
3 – Ahora es Tarde
4 – Clavado en tu Almohada
5 – Nunca Llueve Eternamente
6 – Cansado
7 – Ya Da Igual
8 – Las Noches de Invierno
9 – Si Me Ves
10 – Bandeja de Plata

Mezclar el rock urbano de siempre con letras y melodías casi pop es una buena manera de lograr enganchar al personal. Lo que está claro es que las ganas que tienen de comerse el mundo no se las puede quitar nadie y esto siempre es importante. Te recomendamos que les escuches, que les des una oportunidad y que te dejes llevar por su rock actualizado. No tardarás en caer en sus redes y en confirmar que estamos ante una de las grandes promesas del rock nacional. Esperamos tu opinión sobre el grupo. Te dejamos con el single.

Vía | Perdiendo los papeles


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.