Perpetual Warfare lanzan «Grita o muere», puro thrash metal colombiano

Perpetual Warfare lanzan «Grita o muere», puro thrash metal colombiano

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2021     2 minutos

La banda colombiana de thrash metal Perpetual Warfare regresa con "Grita o muere", un temazo que ya tardas en escuchar.

La banda colombiana de thrash metal Perpetual Warfare regresa con «Grita o muere», un temazo que ya tardas en escuchar. En su letra intentan describir la realidad del país vista desde sus ojos y sus cámaras.

La canción representa el clamor del pueblo que está cansado del olvido intencional del estado, situación que ha sido igual desde hace varias décadas. Es un apoyo de resistencia a la sociedad cansada de la corrupción y el genocidio del estado colombiano.

Perpetualwarfare

Las influencias sonoras más destacables son grupos como Napalm Death. A destacar, la excelente producción del corte y su indudable calidad.
Del vídeo comentan que «pudimos compartir de nuevo al aire libre una jornada intensa de metal y protesta junto a todos los que creen que el cambio y las formas de manifestarse no se negocian ni se controlan. Logramos presentar un fragmento de lo que somos, y lo que creemos».

El tema está incluido en un álbum compilatorio que hace un recuento de los 15 años de historia musical de la banda. Contará con un setlist de más de 15 canciones remasterizadas por Luis Cuartas, además, tendrá nuevas piezas musicales como ‘Grita o Muere’ (Mix Matthias Krieger – Master Matthias Krieger), ‘Odio’ (Mix Gustavo Adolfo – Master Luis Cuartas) y la versión 2021 de ‘Noche Violenta’ (Mix Gustavo Adolfo – Master Luis Cuartas) las cuales serán el abrebocas de la nueva etapa musical de Perpetual Warfare.

El grupo estará de gira por Colombia en otoño. Atentos los promotores españoles para incluirlos en la nómina de festivales de metal en verano de 2022. Se lo merecen. Te dejamos con la canción. El disco será editado por Wild Noise Productions. Conoce ya la tralla que meten Camilo Muñoz (guitarra y voz), Wilson Muñoz (bajo y coros) y Esteban Díaz (batería). Te sorprenderás.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.