Perry Farrell: «me quitaron mi caja de voz durante la operación»

Perry Farrell: «me quitaron mi caja de voz durante la operación»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2020     1 minuto

Perry Farrell es, sin duda, uno de los artífices de la mezcla de estilos en el rock y un tipo distinto. Lee lo que sucedió durante su operación.

Perry Farrell es, sin duda, uno de los artífices de la mezcla de estilos en el rock y un tipo distinto. Lee lo que sucedió durante su operación.El líder de Jane´s Addiction y propulsor de distintos proyectos paralelos entró en el quirófano para solucionar un problema de hernias discales el pasado mes de septiembre.

«Fue un éxito. Tenía hernias cervicales, la mayoría estaban provocadas por ir de fiesta y por estirar mi cabeza hacia atrás para cantar, por hacer surf, por bailar, la lista de motivos es bastante larga».

Perry Farrell

«Me quitaron mi caja de voz para ponerla en una mesa. Eso fue desalentador. Literalmente, dejaron al aire mi esqueleto, sacaron los discos herniados y pusieron otros artificiales. Ahora soy 70 milímetros más alto y dos veces más atractivo para mi mujer».

«He tenido bastante suerte en mi vida. He sufrido bastantes sobredosis, me he perdido en el mar y me siguen trayendo de vuelta a la vida, lo tengo claro» indicaba. Hace algunos meses, Farrell anunciaba que iba a editar una caja recopilatoria de su carrera en solitario titulada The Glitz; The Glamour. En la misma se incluyen temas de su etapa anterior a Jane´s Addiction, cuando militaba en una banda llamada Psi Com. Además, editó un tema denominado «Ho Ka Hey» para promocionar este lanzamiento. Escúchalo a continuación. No te olvides de enviarnos tu opinión sobre las declaraciones de Farrell, un personaje del rock que ha hecho su camino por su cuenta y siempre marcando estilo. Que sea por muchos años.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.