Slash: «el nuevo disco de AC/DC es bastante bueno»

Slash: «el nuevo disco de AC/DC es bastante bueno»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2020     2 minutos

Slash ha querido sumarse a la imparable corriente de críticas positivas del nuevo disco de AC/DC. Te contamos qué piensa el guitarrista al respecto.

Slash ha querido sumarse a la imparable corriente de críticas positivas del nuevo disco de AC/DC. Te contamos qué piensa el guitarrista al respecto.

«Tengo una larga relación con AC/DC y luego Axl fue su cantante cuando Brian tuvo que dejarlo. En ese periodo retomamos el contacto. De hecho, las grandes noticias comenzaron cuando hablé con Brian y me dijo que tenía un nuevo sistema de audición y que había vuelto al grupo. Eso fue increíble».

Acdc 2020

«La tragedia de perder a Malcolm y las ganas de seguir adelante de Angus, algo que Malcolm habría hecho, fue fantástico. Les adoro porque en lo que respecta al rock siempre lo han tenido bastante claro».

«Son una gran influencia para gente que piensa que el rock es solo una diversión y luego cualquier tontería provoca que un grupo desaparezca. AC/DC son un perfecto ejemplo de longevidad, tenacidad y perseverancia, de talento y de qué va esto del rock. Me encanta que sigan con lo suyo».

«Aparte de todo lo demás, hacen un disco muy bueno. Llevo dos días escuchándolo en el coche y ahí se va a quedar durante un largo tiempo. Es excitante. Estoy feliz por ellos y tengo ganas de que todo el tema del virus desaparezca para verles en directo». Sin duda alguna, nos sumamos a la opinión de Slash y a esas ganas inmensas de poder ver a AC/DC sobre un escenario. Habrá que cruzar los dedos porque la banda ha anunciado ya que su idea es hacer algunos conciertos, pero no una gira de larga duración. Esperemos que España esté entre los países elegidos para poder ver a la banda de rock clásico más grande de la historia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.