Phil Anselmo editará su biografía en 2015

Phil Anselmo editará su biografía en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2014     1 minuto

Sigue siendo el cantante eterno de Pantera y la persona más polémica del metal. Phil Anselmo ya está preparando su biografía, Mouth For War: Pantera And Beyond , que se editará en enero de 2015. El cantante promete emociones fuertes en su narración de los años que estuvo al frente de una de las bandas más potentes del planeta.

En la entrega de los Revolver Golden Gods Anselmo comentaba que «no es un libro sobre Pantera aunque mi estancia en el grupo haya sido una parte bastante grande de mi vida. Es un libro sobre mí mismo y sobre cómo he logrado, a través de subidas, bajadas y similares, llegar a donde estoy. Todo lo que he hecho me ha ayudado a ser quien soy».

Rex Brown, bajista de la desaparecida banda, también editó recientemente Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera, libro en el que Phil no aparece demasiado bien parado. El cantante indica que «la imagen que da de mí es la de un tío egoísta que siempre está pensando en sí mismo pero no es cierto. Él es el bajista y yo el cantante por lo que parece lógico que piense así. Me importa una mierda».

De Vinnie Paul, batería, indica que «Rex también le masacra en su libro y no creo que se lo merezca, es un tío complicado y ya está. Mi libro será sobre mí pero aclaro que no voy a entrar en una competición con Rex para ver quién insulta más a sus excompañeros». Grande Phil.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados